Split doméstico inverter KIT-UZ-50-VKE

1.078,11 €
Impuestos incluidos

Split doméstico inverter KIT-UZ-50-VKE(PANA-KITUZ50VK)

Instalación en Casa

Garantía

*Consultar especificaciones en la descripción de cada artículo en particular.

Aire acondicionado Split 1x1 Inverter Panasonic KIT-UZ50-VKE con 4.300 frig/h y 4.640 kcal/h Gas R-32

DESCRIPCIÓN DE Aire Acondicionado Panasonic KIT-UZ35-VKE R32


Aire Acondicionado Panasonic KIT-UZ35-VKE con el nuevo gas R32 compuesto por unidad interior  CS-UZ35VKE + unidad exterior CU-UZ35VKE. Clase eficiencia energética A++/A+. El nuevo UZ con la tecnología Inverter de Panasonic utiliza menos energía para mantener la temperatura ajustada, al tiempo que permite enfriar la habitación con mayor rapidez desde el arranque. Capacidad frigorífica 3,3 kW.

Aire Acondicionado Panasonic KIT-UZ35-VKE R32


El nuevo UZ con la tecnología Inverter de Panasonic utiliza menos energía para mantener la temperatura ajustada, al tiempo que permite enfriar la habitación con mayor rapidez desde el arranque. Así, puedes disfrutar de un mayor ahorro en las facturas de la luz sin tener que renunciar a la comodidad. Funcionamiento silencioso y capacidad para refrigerar con hasta -10°C en el exterior y otras funciones del UZ.


Características de Aire Acondicionado Panasonic KIT-UZ35-VKE R32 :


Gas refrigerante R32
Panasonic recomienda el R32, porque es más respetuoso con el medio ambiente. En comparación con el R22 y el R410A, el R32 registra un impacto ambiental muy bajo en el calentamiento global. Panasonic va en cabeza del cambio a R32.


Nuevo Comfort Cloud de Panasonic


Control avanzado con smartphone para la gama doméstica. Control del funcionamiento de la bomba de calor aire-aire con Comfort Cloud de Panasonic, además de funciones adicionales disponibles únicamente a través de la nube desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un usuario puede gestionar hasta 200 unidades y establecer diferentes usuarios y derechos.
También es posible supervisar la energía para saber cómo reducir aún más los costes de funcionamiento.


Compresor rotativo R2 de Panasonic


Los compresores rotativos de Panasonic para climatizadores se han instalado en entornos extremos en todo el mundo. Diseñados para soportar condiciones extremas, los compresores rotativos de Panasonic proporcionan un alto rendimiento, eficiencia y un funcionamiento fiable.


UZ con filtro de recogida de polvo


Este filtro recoge y retiene las partículas en suspensión en el aire, lo cual resulta en una mayor limpieza del aire de la habitación.

100 Artículos

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.