Gastos de envío

Actualmente trabajamos con Correos EXPRESS. El paquete llega diréctamente a tu casa (aunque si no vas a estar en casa podemos solicitar que la dejen en la oficina de correos más cercana para que lo recojas cuando puedas). Los productos pueden tardar de 2 a 5 días en hacerse y el envío es 24H desde que el producto está listo. El precio del envío es de 6,00€ para paquetes ligeros y 25€ para paquetes pesados. El sitema calculara el volumen de el envío.

Envíos

Generalmente, el envío se realiza a través de Correos EXPRESS. Si los pedidos se realizan antes de las 14:00 PM, en la mayoría de casos el paquete sale de nuestros almacenes el siguiente día, si tenemos el producto en stock, sino puede tardar de 2 a 5 días en estar listo. Si se paga por transferencia bancaria, se da la orden de envío cuando la transferencia ha sido recibida.

Cuando el pedido sale de nuestros almacenes, se envía un email al cliente avisando de que el paquete está en tránsito. Si deseas el número de seguimiento del envío, contacta con nosotros y te lo facilitaremos.

Si se da el caso de que la entrega no pudiera ser realizada en la dirección especificada, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo por télefono para pactar una nueva dirección y hora de entrega o pasar a recogerlo por la oficina de la agencia más cercana. Si vives en Castellón de la Plana (o cerca) podemos hacer la entrega en mano.

Devoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 14 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

Por supuesto, también puedes cambiar cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, o que esté en garantía y sea susceptible de ser cambiado o arreglado. Cuando suceda esto, todos los gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cuando hayas contactado con nosotros y te hayamos confirmado que puedes devolver el producto, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: introducir el artículo en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto y todos sus complementos. Un transportista de una de nuestras agencias se pasará por tu domicilio a recogerlo antes de dos días laborables. Si no te encuentra, te dejará una notificación para que puedas pactar una hora de recogida. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.